FANDOM

Trío de Caballeros Blancos
White_Knights_Trio.png
Debut Caballeros Blancos
Aparece en Aika Zero
Género Femenino ♀
Edad 18
Afiliación Caballeros Blancos

El Trío de Caballeros Blancos son las tres nuevas reclutas de los Caballeros Blancos: Nanami, Yui y Misaki.

HistoriaEditar

Sus deberes son guardar la iglesia que cubre la entrada al escondite subterráneo de E.T.A.I. y ayudar a Miyu a capturar más chicas para aumentar su grupo. Como todas los Caballeros Blancos, sus habilidades de combate son de un nivel que puede competir con combatientes entrenadas como Aika o Risako.

Nanami es la primera en caer en el truco de Aika cuando se inclina sobre el cuerpo de la actriz de Hamlet, Aika la golpea en el plexo solar, y cae de costado.

Yui y Misaki luchan con Aika después de que Nanami es derrotada, y Yui es golpeada por un golpe invisible. A continuación, se muestra cayendo en sus rodillas, con el pecho posteriormente cayendo al suelo con sus nalgas al aire.

Misaki es posiblemente la combatiente más capaz del trío; logra alcanzar con una patada a Aika, lo que obliga a Aika a ponerse seria. Sin embargo, Misaki es derrotado poco después de intentar dar una patada a Aika por un contragolpe contra el vientre, que la envía jadeando y tosiendo en la dirección de la cámara. Misaki queda momentáneamente con una mirada de incredulidad antes de que se desmaye con un gemido e incluso piruetas. Queda de espaldas, con la boca abierta y sonrojada, con los brazos apoyados sobre la cabeza y levantando los pechos, y su falda se voltea sobre su cadera, exponiendo sus bragas que tienen una pequeña cinta azul por encima de la entrepierna. Es llevada más tarde por Aika y alineada junto con sus colegas.

AparienciaEditar

Nanami es una chica con el pelo marrón y los calcetines largos y blancos hasta el muslo.Yui tiene el pelo corto, marrón oscuro, y zapatos negros de tacón alto. Misaki tiene el pelo corto, verde oliva, y botas blancas.