FANDOM

Tonia
Tonia.jpg
Aparece en Agent Aika
Género Femenino ♀
Afiliación Delmo Corps
Delmos Doradas
Current Status Presumiblemente viva

Tonia es una de las líderes de las Delmos Doradas junto a Bianca, Sania y Rie Petoriyacowa y una antagonista en la segunda mitad de Agent Aika.

HistoriaEditar

Tonia y Sania se han visto por primera vez planeando un asalto al Edificio de la Corporación K-2. Enfrenta a Aika Sumeragi en la oscuridad y logra detenerla lo suficiente para que las bombas de Sania vuelen el edificio. Tonia luego salta por la ventana y aterriza en un automóvil conducido por Sania.

Más tarde aparece junto a otra Delmo Dorada, después de haber creído que Aika esta muerta y las Delmos Dorados se preparan para acabar con las amigas de Aika. De repente, Aika aparece en su Shivie Form, dispersando brevemente a Tonia y el resto de las Delmos Doradas. Se agrupan y retan a Aika en una batalla final. Tonia se lanza contra Aika pero es pateada en la cabeza y cae al suelo.

AparienciaEditar

Tonia tiene el pelo plateado que adorna con una cinta azul, tiene líneas verdes a lo largo de su uniforme de Delmos Dorados para diferenciarla. También utiliza las garras de acero como armas.