FANDOM

Rie Petoriyacowa
013.jpg
Debut Operación Delmo Blanco Plateado
Aparece en Agent Aika
Género Femenino ♀
Afiliación Delmo Corps
Delmos Doradas

Rie Petoriyacowa es una de las líderes de las Delmos Doradas junto a Bianca, Sania y Tonia. Estaba a cargo de la Operación Silver Wild Grapevine y es una antagonista en la segunda parte de Agent Aika.

BiografíaEditar

Se le ordenó estudiar Aika Sumeragi para aprender y adaptarse a su estilo de lucha. Rie logró engañar a Aika para que tomara un examen físico para pilotos durante el cual tuvó la oportunidad de reunir todo tipo de datos. Pronto su disfraz fue descubierto por Rion Aida y su lealtad a las Delmos fue revelada.

En lugar de escapar de Rie, esquiva a Aika. Luego procedió a enviar a las Delmos Negras contra Aika, todo el tiempo grabando toda la pelea. Más tarde, luchó con Aika, primero parecía tener la ventaja a través de una combinación de acrobacias y su estudio del estilo de lucha de Aika. Sin embargo, Aika logró sorprender a Rie agarrando su cabello y tirando de ella,estrangulandola. Todo el cuerpo de Rie se arqueó mientras luchaba en vano unos segundos antes de quedar inconsciente. Después de dejar escapar un solo suspiro, su cuerpo quedó inerte en los brazos de Aika. Rie es lanzada por Aika y se derrumba boca abajo en el piso con su falda levantada.

Es acostada en medio de la sala de monitor de la instalación. Rie se despierta poco después y logra escapar con los datos e informar a las Delmos Blancas. Poco después Aika confronta y derrota a la Líder Blanca y a su Ayudante. Al ver esto, Rie se asusta y deja caer los datos de Aika que son pisoteados por Aika.

Descontenta con el fracaso de la misión, Rie intenta un último ataque desesperado contra el avión de Aika con un sistema portátil de lanzamisiles. Pero un proyectil disparada desde el avión de Aika por Gozo Aida la golpea en el estómago. Cae herida y en una posición sugestiva.

Más tarde aparece junto a las otras Delmos Doradas en el episodio final. Creyendo que Aika ha muerto, Rie y las otras Delmos Doradas, se preparan para acabar con los amigos de Aika. De repente, Aika aparece en su forma Shivie, dispersando a Rie y al resto de las Delmos Doradas. Después de la reagrupación, atacan a Aika para una batalla final. Rie la ataca con su látigo, pero Aika, y Rie falla. Segundos después, Aika desciende, golpeando bruscamente a Rie en la base de su cuello y luego en su parte superior, enviándola hacia adelante. Por un breve momento Rie aparentemente trata de prepararse, como si luchara por permanecer consciente, pero un segundo después sucumbe a la inconsciencia y se derrumba. Su cuerpo fue visto por última vez tirado en el suelo boca abajo, una vez más con la falda levantada.

AparienciaEditar

Rie es una chica hermosa con el pelo azul oscuro largo y los ojos marrones claros. Adorna su cabello con una cinta rosa en la espalda. Junto con su uniforme de Delmo Dorada también lleva un equipo rosado de enfermera con los calcetines blancos. En un momento después de bajarse de un avión de combate se le ve con un traje de vuelo verde.