FANDOM

Neena Hagen

Agent_Aika1_12.jpg

156866c9ed7f0f8f866cfd0c9de676bbd6871b7f.png

Nina Haggen
Debut Aika Zero
Aparece en Aika Zero
Agent Aika
Género Femenino ♀
Edad 28
Afiliación Delmo Corps

Neena Hagen es una joven formada en tubo de ensayo como Rudolf. Se desconoce si ella es la hermana de sangre de él.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en AIKa Zero espiando a la principal antagonista Miyu Shiratori. Cuando el plan de Miyu fracasa y E.T.A.I es eliminado, Neena entra en la habitación, la golpea y la lleva con su hermano.

Rudolf le da una pantie de Metal Alternativa que le permite transformarse en una forma energizada llamada "Shivie Neena" contra el sujetador de Aika que tenía un poder similar a Aika, pero perdió el control y se volvió loca con el poder, conviertendose en un monstruo horrible.

En esta forma abraza y mata a su hermano y huye al espacio acunando su cadáver. Cuando su súper forma la daño seriamente, lloró por su hermano, y al ver a Aika, se lanzó hacia Rudolf, llevándolo consigo mientras agonizaba.

AparienciaEditar

Su aspecto principal es bastante simple, tiene el pelo rizado de color rosado, sujetador y bragas negras, y una bata de laboratorio blanca. Cerca del final de la serie, recibe un par de bragas rojas de Rudolf, infundidas con ultranato, dejando sus pechos expuestos. Con las panties de Metal Alternativa se puede transformar a una forma energizada llamada "Shivie Neena". Su apariencia es inversa con la piel pálida, aspecto simétrico y apéndices rojos.

PersonalidadEditar

Neena respeta y ama a Rudolf a un nivel más allá que simples hermanos, como si estubiera enamorada de él. Es una mujer sádica y con un ánimo inestable, anda por ahí casi desnuda.