FANDOM

Misumi
Shot0871.png
Debut Caballeros Blancos
Aparece en Aika Zero
Género Femenino ♀
Edad 18
Afiliación Caballeros Blancos

Misumi es miembro de los Caballeros Blancos que se encuentra por debajo de Kana Shiraishi y Rin Shiragiku.

HistoriaEditar

Misumi se ve por primera vez en la capilla con los otros Caballeros Blancos.

Misumi se ve en un flashback de pie con Rin, viendo con sorpresa como Miyu Shiratori supera a Rin en el examen. Es vista más adelante en la capilla, inconsciente, con su cuerpo cubierto en un sofá, su falda esta sobre sus caderas exponiendo sus bragas y nalgas. Tiene un Alien Tendril pegado justo por encima de sus nalgas.

Más tarde, cuando Karen Minamino explora la escuela y encuentra la entrada escondida al sótano, Misumi la ataca con una patada. Misumi entonces golpea a Karen a través de una puerta y la arroja sobre cristales rotos. A continuación, intenta golpear al talón de Karen, pero es detenida por Risako Nagisa, que agarra su pierna y la lanza. Sin embargo, se las arregla para enderezarse en el aire y sorprende a Risako.. Misumi entonces se levanta y presumiblemente ataca. Desafortunadamente para ella, Risako le dispara antes de que pueda aterrizar un golpe. La cámara mira hacia su falda por detrás mientras se tambalea antes de caer. Risako entonces lleva a Misumi y camina con Karen a la entrada del sótano, antes de lanzar a Misumi en la baldosa de piso que cubre el pasillo. El cuerpo de Misumi aterriza con los brazos y piernas estirados, su falda se volteó sobre sus caderas, exponiendo sus bragas, donde la pequeña cinta amarilla puede ser vista. Después de varios segundos, la cerradura biométrica se desactiva y la baldosa se abre para revelar una escalera oculta.

Después de que Aika derrota a Kana y Rin, Risako y Karen se encuentran con ella, con Risako todavía llevando Misumi. Asumiendo la misma cerradura biométrica que la entrada del sótano, Risako intenta usar a Misumi para abrir la puerta al lugar donde las chicas cautivas son prisioneras separando las piernas de Misumi y presionando su entrepierna y nalgas contra la puerta. Sin embargo, Misum no puede desbloquear la puerta, lo que sugiere que es de rango insuficiente entre los Caballeros Blancos. Luego es colocada en el suelo por Risako.

Misumi finalmente se ve al final cubierto por una losa de metal. Más tarde fue utilizada como llave para abrir la puerta de la habitación principal.

AparienciaEditar

Misumi tiene pelo negro puntiagudo y lleva un par de gafas; parece ser un poco más pequeña que el resto de las chicas. Misumi es notablemente más pequeña que sus compañeras en alrededor de 4 '11 ".

Lleva el vestido blanco usado por los Caballeros Blancos, junto con calcetines negros y zapatos marrones, aunque se la vio en su viejo uniforme negro en un flashback. Bajo su falda, Misumi lleva bragas blancas con una pequeña cinta amarilla centrada debajo de la cintura que se puede ver en algunas escenas.