FANDOM

La Venganza del Ejército
205943.jpg
Lanzamiento 25 de abril de 1997
Anterior Floreciendo en el Espacio
Siguiente Operación Delmo Blanco Plateado

HistoriaEditar

Cuando termina el negocio de Hagan, Aika y la banda intentan tomarse unas vacaciones...

Aika, Rion y Shuntaro son perseguidos por el hotel por un grupo de Delmos Negras. A medida que escapan, se tienen muchas vistas de las bragas de las chicas mientras atraviesan los pasillos y suben las escaleras. Eventualmente, los Delmos logran acorralar a Aika y sus amigos en una cocina, o eso creen. La primera chica desprevenida que ingresa en la habitación oscura después de que las fugitivas es golpeada por Aika en la cara y cae al suelo. Otra chica es vencida con una rodillaso en el estómago. Una tercera chica recibe una patada en el estómago solo para caer en un estante y ser enterrada bajo una torre de platos que se derrumba, sin la certeza de qué la acabó exactamente. Mientras Aika cuida a todas las demás, una rubia termina luchando cómicamente con Rion. Esta última finalmente logra pisar su pie, distrayéndola y ganando el tiempo suficiente para noquearla con un golpe rápido en la cara que la deja sangrando por la nariz cuando cae rápidamente al suelo.

Mientras tanto, Aika ha sido atrapada por la última Delmo que queda, que está sentada sobre su regazo y la estrangula. Justo cuando todo parece perdido, Rion derriba a la chica con una sartén bien dirigida hacia la cabeza. La noqueada Delmo se desploma sobre Aika con un gemido. Su cuerpo luego es tomado de la parte superior y lanzado contra una pared, donde la vemos la última vez en el grupo de chicas derrotadas desparramadas por la habitación.

Después de que Aika derrota a Bianca, esta última llama a dos tanques como refuerzos. Uno de ellos va por Aika y la persigue por del hotel, sin embargo, no puede golpearla. Aika atrae a las tontas y confiadas Delmos Rosas a través de los estrechos pasillos hasta el espacio abierto del vestíbulo del hotel, donde logra salir de su línea de visión y poner sus manos en una manguera de incendios, que empuja el cañón del tanque. El tanque luego comienza a llenarse de agua mientras las chicas adentro se dan cuenta de lo que está sucediendo y entran en pánico. Las delmos desesperadas se apuran para salir del tanque en un intento de evitar ahogarse. Sin embargo, Aika los está esperando y tan pronto como la primero sale, la golpea con un duro golpe en la cara, antes de que la chica pueda abrir los ojos y saber lo que está sucediendo. A rato, los cuerpos empapados e inconscientes de ambas chicas se ven tirados contra una pared, vencidas.