FANDOM

Líder Negra
Delmo_231.jpg
Debut Una Bella Agente
Aparece en Agent Aika
Género Femenino ♀
Afiliación Delmos Negras
Delmo Corps

La Líder Negra es la líder anónima de las Delmos Negras.

HistoriaEditar

Primero se ve liderando un pequeño ataque contra Aika Sumeragi y Gust Turbulence, sin embargo falla y toda su unidad de las Delmos Negras terminan derrotadas. Intenta disculparse con Neena Hagen por el fracaso de sus escuadrón. Sin embargo, Neena la golpea brutalmente en el pecho y la maltrata. Más tarde, ella y las otras Delmos Negras son castigadas con azotes.

Más tarde, en Trial 4, aparece siendo atacada por Aika y usada como rehén. Momentos después Neena aparece, se transforma en su Shivie Neena y ataca a Aika, pero en el proceso golpea a todas las Delmos Negras en el pasillo. Por último, ayuda a sus compañeras Delmos Negras escapar de la explosión en la estación espacial.

Con la excepción de un par de alambiques en el Trial especial, no aparece en absoluto durante la segunda mitad de Agent Aika.

AparienciaEditar

Tiene el pelo corto púrpura con extremos rizados, sus calcetines tienen un tono de color púrpura claro único a su uniforme negro de Delmo. También usa un traje de conejita en el final junto con Suzie, la líder de las Delmos Rosas.