FANDOM

Karen Minamino
D59db37c20c0f928b4f504165debe729.png
Debut Juego secreto
Aparece en AIKa R-16: Virgin Mission
Aika Zero
Género Femenino
Edad 17
Afiliación El Club de Caza del Tesoro

Karen Minamino es un personaje secundario que aparece por primera vez en AIKa R-16: Virgin Mission y regresa en AIKa Zero.

HistoriaEditar

Karen es uno de los muchos clones producidos por una organización sombría. Fue dejada frente de un orfanato y vivió como una niña normal, pero es constantemente espiada por un hombre misterioso.

AparienciaEditar

Karen tiene pelo largo de color azul oscuro en AIKa R-16: Virgin Mission y ojos amarillos. Su traje principal consiste en una camisa de manga corta, púrpura, abotonada, y una minifalda púrpura. A diferencia de la mayoría de los personajes de la serie, que llevan bragas blancas, lleva bragas rosados. También tiene una mariposa púrpura en su pecho izquierdo. En un flashback junto a la piscina, se le mostró usando un monokini rojo y un sombrero de sol.

En la foto en el escritorio del hombre misterioso de Karen cuando tenía aproximadamente 5 años tiene el pelo corto, una camiseta sin mangas anaranjada clara y una falda ligera. Al lado de ella hay un chico desconocido de su edad o un poco mayor.

En AIKa Zero, se había cortado el pelo y llevaba gafas falsas como disfraz. Cambió entre un disfraz de gatita sirvienta, un uniforme escolar negro y un traje de actriz de Hamlet robado.

TrivialidadesEditar

  • Su diseño y su equipo en AIKa R-16: Virgin Mission se basa libremente en Kula Diamond de la serie de videojuegos King Of Fighters.
  • A diferencia de la mayoría de las chicas de la serie, lleva bragas rosadas en Aika R-16, pero las lleva blancas en Aika Zero.