FANDOM

Kana Shiraishi
Kana.JPG
Debut Caballeros Blancos
Aparece en AIKa Zero
Género Femenino ♀
Edad 18
Afiliación Caballeros Blancos

Kana Shiraishi es una de los Caballeros Blancos y es segunda al mando después de Miyu Shiratori junto con Rin Shiragiku.

HistoriaEditar

Kana se ve por primera vez en el episodio 1 en la capilla hablando con Miyu y los otros Caballeros Blancos.

Entonces no es vista otra vez hasta el episodio 2, donde un flashback revela que era originalmente la nadadora más rápida de la escuela. Sin embargo, fue derrotada por Miyu Shiratori y, finalmente, fue llevada a la capilla por Miyu, junto con Rin Shiragiku. Allí, se muestra inclinada con la falda levantada, mostrando sus nalgas. Los Tendriles Alienigenas entonces las penetra por primera vez, hundiendo su penes en su vagina. Kana jadea y luego cae al suelo inconsciente. Después del flashback, se muestra, de nuevo en la capilla, con Miyu, Rin y E.T.A.I., donde los tendriles están unidos a varias chicas inconscientes. Mientras lo observan, E.T.A.I. la hace doblarse en un sillón, desnudando sus partes inferiores para su penetración, y luego la penetra una vez más con un tendril, haciéndola caer inconsciente sobre el sillón, diciendo que era seguro. Kana se ve más tarde en el sótano bajo el cuarto de baño con Rin, Miyu y E.T.A.I. después de que las chicas son penetradas y secuestradas, mirando a las chicas desnudas e inconscientes suspendidas por los tendriles. Después de que Aika derrota a los dos primeros Caballeros Blancos en el sótano, baja de una plataforma junto con Rin y Miyu para enfrentarla.

Al comienzo del episodio 3, Kana mira como E.T.A.I. captura y penetra Aika con los tendriles, expresando un shock cuando Aika todavía puede moverse después de ser penetrada. Miyu entonces le ordena a ella y a Rin que combatan Aika. Ella y Rin entonces atacan a Aika con los zarcillos, pero Aika las esquiva y rechaza los tendriles y los fuegos en Kana y Rin con su arma. Las dos chicas forman un escudo con los tendriles, pero se sorprenden cuando su escudo no se reforma después de ser abollado por las balas de Aika. Después de recargar su arma, Aika abre fuego en Kana y Rin una vez más, esta vez rompiendo su escudo.

Rin abandona Kana y se aleja para evitar el fuego de Aika, pero Kana no es lo suficientemente rápida y es golpeada varias veces y se rompe el frente de su vestido y sus bragas, exponiendo sus pechos, pezones y vientre, donde se ve las heridas en su cuerpo. Kana permanece de pie durante varios segundos en estado de shock, luego cae hacia atrás con un gemido.

Kana es capturada más adelante y puesta sobre una losa del metal junto con el otros caballeros blancos. Ella y Rin se despiertan poco antes de ser golpeadas de nuevo por Karen

AparienciaEditar

Kana es una muchacha muy bonita con el pelo marrón atado en dos coletas. Lleva el vestido blanco que usan los Caballeros Blancos, aunque se le ve en flashbacks con un traje y gorro de baño y su viejo uniforme negro. Lleva medias hasta rodilla y zapatos negros y, como la mayoría de las chicas, lleva bragas blancas debajo de la falda. Los pechos de Kana son bastante grandes para su edad. Son alrededor de 5'3".

En Aika Zero Picture Drama 2, las bragas de Kana se muestran con más detalle, y son blancas con diseños de encaje verticales que enmarcan su ingle, y una pequeña cinta rosa en el frente por debajo de la cintura.