FANDOM

Juego Secreto
Shot1507.png
Lanzamiento 25 de abril de 2007
Anterior La Batalla Decisiva en la Base Delmo
Siguiente Peach Peach Beach

HistoriaEditar

Aika está entrenando bajo el océano para ayudar a pagar su escuela. Mientras tanto, unos años antes Karen, aparece frente a la escuela. Más tarde la vemos despertarse tarde para ir a la clase. Risako Nagisa está molesta con su constante tardanza, así que ha lavado todas las ventanas de la escuela. En su camino a clase admira su póster para obtener más clientes. Las miembros del Club de Caza de Tesoros ve esto y la contrata y le pide que se una a su club.

Eri Shinkai y sus subordinados le dicen a Aika lo que están buscando. Eri se pone de pie y se desabotona la camisa revelando su tatuaje, Aika se pregunta si es un club lesbiano, como lo hacen los demás miembros, pero Eri dice lo contrario. Eri les dice que la mariposa azul es un código para un misterio, mientras que Risako Nagisai hace sus propios preparativos para capturar a Karen.

Mientras que en el barco, Aika se queja de por qué Risako Nagisa se unió a ellas, Eri le dice que es la consejera del club y las chicas la notan la molestia de Aika. Por la noche, los miembros juegan a las cartas mientras Aika está desempacando. Eri le dice a Aika cómo conoció a Karen y le dijo que la había estado mirando y que quería resolver el misterio sobre el pasado de Kare. Mientras esto sucede, una de los miembros mayores del club revisa a Midori y Aki y se encuentra desmayada en el baño, es noqueada por Nagisa y es convertida en una esclava. Midori y Aki entra a la habitación de Aika y Eri. Kyoko ataca a Karen y las otras miembros del club en el juego. Midori y Aki intentan usar dardos tranquilizantes para vencer a Aika y Eri, pero Aika usa sus habilidades para noquear a Aki. Eri advierte a Aika de los disparos de Midori y usa la pistola tranquilizante de Aki para noquearla. Aika nota un dispositivo en el trasero de Midori, cuando esto sucede, entra y les dice que Karen está desaparecida. Caminan para ver a la otra chica noqueada. Aika oye un helicóptero y corre hacia la cubierta.

Con Kyoko a cuestas, Nagisa tiene a Karen y está a punto de escaparse. Pero el capitán les prenda una luz y usa un rifle para detenerlas. Nagisa le pasa una pistola a Kyoko para que apague la luz, pero el capitán le dispara a un salvavidas para noquear a Kyoko. Aika entra y aborda a Nagisa y agarra a Karen. Aika pregunta qué quiere, pero Nagisa se va. El capitán sugiere volver a casa y quiere continuar con el misterio.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Shot0005b.png

Shot0128.png

Shot0240.png

Shot0286.png

Shot0474.png

Shot0636.png

Shot1133B.png

Shot1231.png

Shot1328.png

Shot1380.png

Shot1482.png