FANDOM

Hombre Misterioso
Vlcsnap-2013-01-02-22h17m35s230.png
Debut Juego Secreto
Aparece en AIKa R-16: Virgin Mission
Género Masculino ♂

El Hombre Desconocido es el hombre que contrató a Risako Nagisa para vigilar a Karen Minamino.

HistoriaEditar

Estaba muy preocupado de que descubrir más de su pasado que perjudicara a Karen y a las personas cercanas a ella. Después de que Risako Nagisa fuera derrotada, Karen le habló a través del dispositivo de escucha oculto en el traje de baño de Risako y le dijo que tomaría el control de su vida antes de arrojarla al océano.

Después de que Karen y sus amigos regresaron de su viaje, continuó vigilándola desde lejos y estaba feliz de verla de buen humor.

La relación del Hombre Misterioso con el proyecto que clonó a Karen o Karen es desconocida. Sin duda, estaba muy cerca de la original Karen que se utilizó como base para los clones. Si bien puede ser su padre, también es posible que sea el niño en la foto de la niña Karen. Esto lo haría ser su hermano o un amigo de la infancia muy cercano.

Cualquiera sea la relación, se llevó a Karen del proyecto y su memoria fue borrada para ayudarla a vivir una vida normal, pero no pudo hacer lo mismo con los otros clones. Dado su intento de mantener a Karen lejos de su pasado, es poco probable que sea el responsable del tatuaje de mariposa que la lleva de vuelta a sus orígenes.