FANDOM

Escuadrón en Bikini
Shot0650.png
Aparece en AIKa R-16: Virgin Mission
Género Femenino ♀
Edad 19
Afiliación Risako Nagisa
Club de Caza del Tesoro

El Escuadrón en Bikini es un grupo de estudiantes bajo la dirección de Risako Nagisa.

HistoriaEditar

Cuando Aika y Eri Shinkai son distraídos por Midori, Aki y Kyoko, Risako y otras estudiantes de respaldo luchan para mantener Aika y Eri a raya.

La chica karateca es la única que no usa armas mientras muestra sus habilidades, pero es golpeada por un palo de golf antes de que comience.

La chica con el pelo verde es la primera en atacar, pero falla. Cuando sus amigas son derrotadas, dudó en atacarla de nuevo pero intenta acabar con Aika saltando por encima de ella y usando un frankenstiner.

La francotiradora usó tranquilizante para derrotar a las chicas, incluyendo a Eri Shinkai. Gust la atrae hacia fuera, y es derrotada por Aika.

La chica del bikini azul intenta emboscar a Aika, pero es vencida rápidamente por esta. La chica del bikini lavanda de pechos grandes intenta golpear a Aika, pero Aika la golpea primero, la patea y la manda a volar. La chica con un bikini ceruleano aprovecha que Aika, se distrae por la chica anterior, salta y la golpea.

La chica del bikini rojo salta por el aire y trata de esconderse detrás de Aika para evitar a Karen, pero esta la golpeó con una naranja. Aika tomar ventaja y la derriba.

La chica del bikini blanco de dos piezas, trata de usar un movimiento suplex contra Aika que esta distraida, pero derrotada por Karen.

Las chicas derrotadas son puestas en el almacén junto con los cuerpos de Midori, Aki y Kyoko.