FANDOM

Delmos Doradas

Trial_7_Golden_Delmos.jpg

Golden_Delmos_Trial_5_Sleeve_Edit.jpg

Debut Operación Delmo Blanco Plateado
Aparece en Agent Aika
Género Femenino ♀
Afiliación Delmo Corps

Delmos Doradas son oficiales de alto rango del Cuerpo Delmo y las antagonistas del segundo arco del Agent Aika.

HistoriaEditar

La unidad de las Delmos Doradas se forma después de los acontecimientos de Floreciendo en el Espacio, evidenciado por el hecho de que durante dichos acontecimientos, Bianca era un Delmo Azul, y se compone de Delmos Elite. Indiscutible por el hecho de que esta unidad proporciona a Aika un desafío formidable. Sin embargo, al final son derrotadas por Shivie Aika.

AparienciaEditar

El uniforme de las Delmos Doradas consiste en un vestido de una sola pieza dorado con blanco alrededor del cuello y mangas. Una característica única de este uniforme es una hendidura sobre el pecho. El Uniforme también tiene rayas del color, cada miembro diferente tiene un color único: Bianca es negro, Rie es rojo, Sania es púrpura, y Tonia es verde. Por último, lleva tacones altos dorados y calcetines blancos hasta el tobillo.

MiembrosEditar

Las Cuatro Delmos Doradas son:

  • Bianca: Trata de humillar a Aika usando una mujer disfrazada de hombre para jugar con sus sentimientos, y luego para capturarla con vida.
  • Rie Petoriyacowa: Una joven operadora con el pelo negro que intenta estudiar a Aika y aprender cómo lucha.
  • Sania: Una de las dos agentes que destruyeron el edificio de K2 Corporation. Su arma preferida es una pistola de granadas.
  • Tonia: Una de las dos agentes que destruyeron el edificio de K2 Corporation. Utiliza garras en ambas manos en combate cuerpo a cuerpo.