FANDOM

Clones de Karen
LittleKaren.png
Aparece en AIKa R-16: Virgin Mission
Género Femenino ♀
Edad Varias
Afiliación Karen Minamino

Las Clones de Karen son un grupo de chicas que hablan en tonos musicales y viven en lo profundo de un laboratorio submarino abandonado.

HistoriaEditar

Aparecieron por primera vez cuando Eri y Aika estaban investigando una terminal de computadora en la sala de clonación. Las atacaron con destornilladores y cuchillos de bolsillo, tratando de obligar a la pareja intrusa a salir.

La pequeña KarenEditar

La pequeña Karen apareció por primera vez mientras Aika estaba distraía peleando contra las otras clones. Eri no la tomó en serio y le dijo que saliera de su camino, pero la pequeña Karen esperó hasta que Eri se acercara para saltar en el aire y golpearla con una patada en la parte posterior de su cuello.

Aika la notó, pero estaba demasiado ocupada con las otras clones para ayudar. La pequeña Karen se entretuvo un rato tirando de las mejillas de Eri. Eventualmente Eri a despierta y la pequeña Karen sacó un cuchillo para apuñalarla. A esta altura Aika había terminado de derrotar a las otras y lanzó un destornillador en la muñeca de la pequeña clon para distraerla, luego le exigió que dejara a Eri. Después de mirar a Aika por un momento, la pequeña Karen saltó para atacarla.

Aika contraatacó con una patada aérea en su vientre que la envió volando hacia atrás. Mientras se elevaba por el aire, su vestido se levantó y se abrió, exponiendo sus bragas y su pecho derecho. Aterrizó en su espalda junto a Eri con su falda levantada y la cámara nivelada con el piso apuntaba entre sus piernas levantadas. Aturdida, levantó la cabeza y miró fijamente hacia adelante desenfocada en un aparente intento de levantarse, pero Eri balanceó su brazo sobre ella y golpeó su estómago o su cuello. La pequeña Karen casi se ahoga y empujó hacia abajo con las piernas, levantandose en el aire y haciendo que su vestido deslizara más. Entonces suspiró y se desmayó, cayendo de nuevo en una posición de estrella de mar.

La última vez que se ve a la pequeña Karen distante desde fuera del laboratorio de clonación, mientras Aika trataba de sacar a Karen de la mesa de exploración y escapar de la gigante Karen. La pequeña Karen está sola en el extremo derecho de la habitación frente a todas las otras clones.

Gigante KarenEditar

Cuando Eri todavía estaba distraída noqueando a la pequeña Karen, la gigante Karen salió de la nada y la agarró. Comenzó a apretarla para lanzar su cuerpo inconsciente en Aika e ir hacia ellas.

Aika agarró a Eri y trató de salir. Quitó a Karen de la mesa de exploración, haciendo que las puertas que se mantenía abiertas con su cuerpo comenzaran a cerrarse. Sin embargo, con enorme fuerza de Karen gigante agarrar las puertas y las abre. Al no ver otra opción, Aika se atrevió a tratar de luchar contra la gigante, pateando sus dedos y asustando al enorme clon por un momento. Aika utilizó la distracción para patear el dedo de gigante Karen, pero este doloroso ataque sólo la enfureció. Demasiada rápida para que Aika reaccionara, el clon la pateó contra una pared y la derribó, haciéndola caer al suelo boca abajo con la falda levantada. Esta es la primera vez que Aika se desmaya y su vida peligra.

Antes de que la gigante pudiera alcanzar y agarrar a Aika, Karen se despertó y la detuvo revelando que sabía usar el lenguaje musical de la clon. Karen logró convencer a Karen gigante de no matar a sus amigas, y gigantesca clon accedió a contarle sobre sus orígenes. Luego dejó que las tres salieran ilesos. También fue lo suficientemente agradable como para posar para una foto con Eri, pero es tan grande que sólo su pierna era visible en la foto.

La gigante Karen presumiblemente se preocupó por sus hermanas menores inconscientes después de que el grupo de Aika se fuera. Todas las clones volvieron entonces a la hibernación cuando la instalación se cerró, aparentemente para bien. No se sabe por qué ninguno de ellas decidió irse con Karen, pero es posible que la gigante Karen fuera incapaz de salir por medios normales debido a su enorme tamaño y sus hermanas no querían dejarla atrás.

AparienciaEditar

Son nueve chicas con diferentes ropas y peinados. Casi todos lleva trajes insignificantes, en su mayoría nada más que su ropa interior y lencería con calcetines negros. Algunas de ellas también llevaban bragas rosadas como Karen.

Debido a que Karen y sus clones no envejecen más allá de cierto punto, es probable que ninguna de ellas tenga la edad que parecen tener.

Pequeña KarenEditar

El clon más pequeño, aunque no el más débil, parece vagamente ser una chica preadolescente. Lleva una camisa de color azul oscuro con un lazo blanco en el pecho, calcetines blancos con un lazo azul en la parte delantera. Debido a su tamaño pequeño y aspecto lindo, no era muy amenazante y fue fácilmente subestimado.

Es tan pequeña que podría ser confundida con una estudiante de tercer grado, pero tiene una figura sexualmente madura que indica que ha pasado por lo menos la pubertad. Ella y los otros clones pueden haber salido del proceso de clonación completamente formados. No se sabe si el pequeño cuerpo de la pequeña Karen es un defecto accidental o sus creadores la diseñaron para que parezca un niña.

Gigante KarenEditar

Es la más grande y fuerte, es la única enemiga en la serie que nunca fue vencida y probablemente el único personaje, aparte de Shivie Neena, que podría luchar con Shivie Aika y vencerla. Debido a su altura, está completamente desnuda.

HabilidadesEditar

Los clones tienen habilidad atlética superhumana, capaz de saltar a través de cuartos grandes en límites simples o saltar en arcos flotantes largos en desafío a la gravedad.

Ninguna de las clones parecía ser capaz de hablar como la gente normal, hacen ruidos musicales extraños al hablar entre ellas. A pesar de esto, eran capaces de hacer sonidos de jadeos, gemidos, asfixia y aullidos como las chicas normales.

TrivialidadesEditar