FANDOM

Caballeros Blancos
Zlzoookt.png
Howaitonaitsu
Debut Caballeros Blancos
Aparece en Aika Zero
Género Femenino ♀
Afiliación Miyu Shiratori y E.T.A.I.
Club de Caza del Tesoro

Los Caballeros Blancos son un grupo de luchadoras de élite bajo las órdenes de Miyu Shiratori.

HistoriaEditar

Antes de ser secuestrados, los Caballeros Blancos eran todas estudiantes de buen rendimiento en su escuela secundaria, tanto en inteligencia como en atlética. Sin embargo, después de ser penetradas e impregnadas con los Alien Tendrils, ganan capacidades físicas más grandes y comienzan a apoyar la causa de Miyu y E.T.A.I..

DerrotaEditar

A pesar de sus habilidades, todas las chicas son finalmente derrotadas en el combate por Aika. Posteriormente son capturadas y arrojadas a una losa de metal.

Las tres chicas del Trío de Caballeros Blancos son las primeras en ser golpeadas por Aika. Después de ser engañadas con la líder de las Actrices de Hamlet, son rápidamente superados por Aika y derrotadas.

Misumi lucha con Karen y la domina fácilmente, pero Risako interviene poco después. Después de una breve pelea, Risako le dispara y noquea.

Reiko y Manami luchan Aika juntas después de ella entra en el área del sótano. Al principio resultan ser un desafío justo para Aika, pero rápidamente se las arregla para contrarrestar sus ataques y derrotarlas.

Kana ataca a Aika junto con Rin Shiragiku, y ambas demuestran que son expertas en el uso de los Alien Tendrils en combate. Sin embargo, parecen ser poco desafío para Aika, y Kana es golpeada, perdiendo la conciencia. Después de que Kana caiga, Rin intenta continuar luchando contra Aika, pero es derribada y herido. Después de que Aika le da la espalda, Rin lanza un ataque furtivo, pero Aika lo anticipa y esquiva, derriba a Rin con un solo golpe.

E.T.A.I. siendo el Caballero Blanco más poderosa, domina Aika fácilmente y sin esfuerzo con su propia fuerza física y el Alien Tendrils. Sin embargo, intenta proteger a Miyu Shiratori de su propio ataque que Aika había parado y lanzado hacia Miyu. Se agacha y la espiga se le mete en su ano, pasando por todo su cuerpo y saliendo de su boca. Cae inconsciente unos momentos después en el pecho de Miyu.

Miyu es la líder y la últimá en pie. Lucha contra Aika brevemente en la capilla, y es inicialmente dominada y casi asesinada por Aika, pero es salvada por el sacrificio de E.T.A.I. Miyu es finalmente recibe un tiro en la cabeza con un tranquilizante de Neena Hagen.

Miyu y E.T.A.I. son llevadas por Neena y Rudolf Hagen. Luego son desnudadas y colocadas en las mesas de laboratorio para su inspección.

PoderesEditar

Cuando E.T.A.I. las impregna con Alien Tendrils ganan poderes. En combate, exhiben los siguientes:

  • Alta agilidad
  • Mayor fuerza física
  • Control de los zarcillos alienígenas (limitado sólo a Kana, Rin, Miyu y E.T.A.I.)

MiembrosEditar

Cada miembro se unió voluntariamente para estar con Miyu y ganar poderes similares a ella.