FANDOM

Bianca
Bianca.jpg
Bianca
Debut Floreciendo en el Espacio
Aparece en Agent Aika
Género Femenino ♀
Afiliación Delmo Corps
Delmos Doradas
Current Status Presumiblemente viva

Bianca es la líder de las Delmos Doradas junto a Rie Petoriyacowa, Sania y Tonia. Es una antagonista en la segunda mitad de Agent Aika.

HistoriaEditar

Bianca se ve por primera vez en un flashback con Valerie cuando era una Delmo Azul lamentando la pérdida de una compañera durante los eventos de Floreciendo en el Espacio.

A diferencia de los otros ella busca a Aika por venganza. Con el tiempo se enfrenta a Aika, pero acaba noqueada.

Aparece más adelante junto a las otras Delmos Doradas después de haber creído que Aika estaba muerta, Bianca y las Delmo Doradas, se preparan para acabar con los amigas de Aika. De repente, Aika aparece en su Shivie Form, dispersando brevemente Bianca y el resto de las Delmos Doradas.

Se reagrupan y enfrentan a Aika para una batalla final. Bianca usa un lanzallamas montado en la muñeca contra Aika. Pero Aika se precipita a través de las llamas y brutalmente patea a Bianca en el cuello. Se desmaya, pero no antes de derramar lágrimas por su fracaso.

AparienciaEditar

Es una chica de estatura mediana con pechos amplios y pelo rojo. Su Uniforme de Delmo Dorada tiene líneas negras para diferenciarla. Bianca lleva aretes de oro. Durante el Trial 5, lleva una camiseta negra con una falda blanca.