FANDOM

Aika Sumeragi
Aika-2-Agent-Aika.png
Debut Una Bella Agente
Aparece en Agent Aika, AIKa R-16: Virgin Mission, Aika Zero
Género Femenino
Edad 26 años

Aika Sumeragi es la superhumana y bella protagonista principal del manga Agente Aika, AIKa R-16: Virgin Mission y AIKa Zero. Trabaja como agente bajo el mando de Gozo Aida, y es la compañera de Rion Aida.

BiografíaEditar

AIKa R-16: Virgin MissionEditar

Aika tiene 16 años en esta serie. Comienza su trabajo como agente para su padre adoptivo. Más tarde, va a la escuela y es reclutada por Eri Shinkai para una expedición para resolver el misterio del pasado de Karen Minamino.

AIKa ZeroEditar

Tres años más tarde, Aika y sus dos amigos estan juntos en un restaurante. Es metida más adelante en otra aventura por Eri Shinkai para encontrar a los estudiantes desaparecidos de su escuela. Lleva una pistola de tranquilizante y, más tarde, una pistola subacuática cargada de balas no letales. Aquí descubrimos que tiene un poder especial que puede tener una conexión con Lagu.

Agente AikaEditar

Es una sexy, suave y sofisticada experta en artes marciales con el cuerpo de una supermodelo. Es una de los mejores agentes secretos en el negocio. Armada con su fiel bustier, ningún riesgo es demasiado grande. A pesar de que es la heroina de la serie, es brutal con sus oponentes, casi se le rompió el cuello pero se recuperó más tarde y otros son golpeados por su otra forma.

AparienciaEditar

Es una joven hermosa con el lápiz labial rojo, los ojos azules, y el pelo marrón que ata en la parte posterior de su cabeza. Sus pechos son bastante grandes.

Su traje principal consiste en una chaqueta roja de manga larga con blanco al final de las mangas, un cuello blanco con una perla verde, su bustier de oro debajo de su chaqueta, una falda roja ajustada, tacones altos, rojos, y bragas blancas.

Al principio del primer episodio de la agente Aika, lleva un sujetador anaranjado, y bragas anaranjadas. Al infiltrarse en la base Delmo, lleva un top de tubo gris y bragas azules.

Tiene la piel clara. Cuando activa su bustie, su aspecto cambia a un pelo azul largo, piel oscura, un sujetador blanco, y bragas blancas. Sin embargo, mantiene el collar y los zapatos en esta forma.

En Aika R-16 Virgin Mission, tiene el pelo más corto y parte de este está trenzado en un lado, lleva u vestido rojo corto de mangas largas y medias blancas hasta el muslo.

En Aika Zero, lleva una camisa blanca y una corbata azul debajo de una chaqueta roja de manga larga, y un microskirt negro.