FANDOM

Agent Aika
AgentAika.png
Episodios 7
Siguiente AIKa R-16: Misión Virgen

Agent Aika, conocido en Japón como AIKa, es una serie de animé OVA de siete episodios. La serie sigue a Aika Sumeragi, una mujer japonesa que trabaja como mercenaria, pero que queda atrapada en una trama para la dominación del mundo. La serie estaba disponible en Norteamérica por Central Park Media, pero ahora tiene licencia de Bandai Entertainment.

La serie era bien conocida por cantidades copiosas de fanservice, específicamente ángulos de cámara que se centraban en las prendas intimas de los personajes femeninos. El Opening y Ending son Silent City/Manatsu no Seiza y Natural/Dance With Me Tonight.

TramaEditar

Tokio se ha hundido en el océano, junto con la mayor parte del mundo, durante un hundimiento de la tierra a gran escala. Aika Sumeragi es una rescatista que trabaja para una pequeña empresa dirigida por un padre y su hija. Por desgracia, la empresa no es exactamente exitosa, y el dinero se necesita desesperadamente. Así, Aika acepta un trabajo muy peligroso de adquirir un artefacto llamado Lagu por una fuerte suma. La hija del jefe, Rion, se une a Aika en esta misión en particular, y las dos se pusieron en marcha.

Más tarde, Aika y Rion Aida son capturadas por Rudolf Hagen, un hombre afeminado pero sobreexcitado, que quiere a Lagu, Aika y casi toda chica bonita existente para sí mismo. Hagen manda un enorme acorazado tripulado exclusivamente por montones de chicas lindas en minifaldas. Junto a Hagen está su obsesiva hermana Neena, que esta celosa de Aika, así como otro recatista llamado Gust. Cuando el bustier especial de Aika es activado, se convierte en un superhumana que puede derrotar ejércitos enteros ella sola.

PersonajesEditar

Aika y compañíaEditar

  • Aika Sumeragi: La protagonista de la serie, una de las mejores rescatistas sobre el planeta. Trabaja para la empresa KK. Es una experta piloto de caza bombardero.
  • Rion Aida: Es una adolescente muy problemática. Trabaja como asistente de Aika, y en la empresa KK, que es de su padre, Gozo Aida.
  • Gozo Aida: Es el presidente y representante de la empresa KK, es el padre de Rion.
  • Michikusa Shuntaro: Es un chico un tanto raro que le encanta vestirse de mujer. Siempre lleva en su mano un muñequito rosa llamado Kappa el cual lo hace habla como ventrílocuo.
  • Gust Turbulence: Otro rescatista, un rival de Aika y también su pretendientede ella.
  • B.A. Bandra: Es socio de Gust y pilotea el helicóptero en donde van a hacer sus misiones. No se sabe si es hombre o mujer.
  • Maypia Alexymetalia: Es una agente secreta que se hace pasar por una Delmo negra. Es muy competitiva pero al mismo tiempo buena persona. Trabaja para una empresa gubernamental misteriosa.

Los HagensEditar

  • Rudolf Hagen: Es el jefe del grupo Delmo, también el que lleva a cabo el proyecto de volver la Tierra a su hábitat natural. Tiene un ejército enorme formado solo por chicas al cual llamó "Grupo Delmo". Es muy ambicioso y también le gustan mucho las mujeres.
  • Neena Hagen: Tiene un fuerte temperamento y es rival jurada de Aika. Consigue otra pieza de ultranato para pelear con Aika y, plena pelea poco después,por utilizar mucho tiempo el ultranato se convierte en una superhumana.

Delmo CorpsEditar

  • Delmos Blancas: Son las responsables del buen funcionamiento del buque. Se destacan por tener los pechos más grandes y faldas más cortas.
    • Líder Blanca: Una hermosa mujer de pelo verde que es lesbiana. Después de la muerte de Hagen toma el control y busca vengarse de Aika y compañía.
    • Ayudante: Una mujer de pelo corto azul oscuro que es el segundo al mando y la amante de la Líder Blanca.
    • Nina Etsuko: Estaba a cargo de la base aérea en la Operación Silver Wild Grapevine.
  • Delmos Doradas: Es una unidad de élite creada después del fallecimiento de Hagen.
    • Bianca: Trata de enamorar a Aika disfrazada de hombre para jugar con sus sentimientos y luego para capturarla con vida. Usa una manga retractable en el combate cuerpo a cuerpo y tiene un lanzallamas oculto en su brazo derecho.
    • Rie Petoriyacowa: Una joven operadora con el pelo negro largo que intenta estudiar a Aika y su modo de luchar.
    • Sania: Una de las dos agentes que destruyeron el edificio de K2 Corporation. Su arma preferida es una pistola de granadas.
    • Tonia: Una de las dos agentes que destruyeron el edificio de K2 Corporation. Utiliza garras en ambas manos en combate cuerpo a cuerpo.
  • Delmos Azules: Son la clase de élite de infantería. Llevan armas como el rifle de asalto Sturmgewehr 45 y realizan tareas como pilotar o defender la nave contra intrusos.
    • Líder Azul: Mujer sin nombre que tiene pelo corto rojizo-castaño.
    • Valerie: Se disfrazó como un hombre llamado Pierre Valimore para seducir a Aika.
  • Delmos Negras: Son la clase de infantería que realizan misiones simples. Trabajan mucho con disfraces.
    • Líder Negra: Mujer anónima que tiene pelo corto púrpura con extremos rizados.
  • Delmos Rosa: Sirven como mecánicas e ingenieras a bordo de los barcos y vehículos. También se ve operando armas pesadas, desde tanques hasta armas acorazadas.
    • Suzie: La líder de esta unidad de pelo corto bronceado que aparece en el comienzo de la serie como una guía turística.

EpisodiosEditar

Los episodios se clasifican en "Trials", llamados así: