FANDOM

Actrices de Hamlet
Shot0933.png
Debut Caballeros Blancos
Aparece en Aika Zero
Género Femenino ♀
Edad 18
Afiliación Caballeros Blancos

Las Actrices de Hamlet es un grupo de luchadoras similares a las Delmos Negras que aparecen en AIKa Zero con poca incidencia en la trama central.

HistoriaEditar

Trabajan para los Caballeros Blancos y bajo las órdenes del Consejo Estudiantil, tratan de reclutar Aika y Karen. Luchan usando espadas.

La actriz principal está recitando una línea del libro de Shakespeare, interpretando el papel de Hamlet pero fue golpeada por Aika, que estaba preguntando por qué la estaban atacando. Al principio ataca a Aika pero falla y salta, cayendo al suelo donde queda aturdida y confundida durante mucho tiempo. Mientras se recupera, todas las otras chicas luchan y son derrotadas por Aika.

Las demás atacaron a Aika en grupos de tres. La primera fue pateado en el estómago; las dos siguientes fueron golpeadas en la parte posterior de la siguiente. Los tres siguientes fueron golpeadas por una patada en la parte posterior del cuello, luego un codazo y una patada en el estómago.

La primera chica se levantó instantáneamente y cayó sobre su cara. Luego, el par de chicas después de ella se levanto en sus pies durante un par de segundos antes de sonrojarse y gemir cuando se derrumbaron al suelo a sus lados.

Las siguientes tres muchachas fueron noqueadas de la manera más absurdamente. Las chicas permanecieron conscientes durante un largo período de tiempo después de ser golpeadas. En realidad entraron en el centro de la habitación y se pararon una al lado de la otra con miradas confusas por unos momentos. Entonces, de repente, se ruborizaron y gimieron una tras otra mientras caían al suelo, todos sus cuerpos perfectamente dispuestos para que sus nalgas apuntaran en la misma dirección. Todas se trasladaron al mismo lugar en la habitación sólo para caer juntas con sus bragas expuestas.

Después de ser derrotadas, fueron colocados en el piso con sus piernas separadas mientras que Karen comprobó debajo de sus faldas para encontrar cuáles tenían ropa apropiada para ella y Aika.

Cuando la líder es la última que queda lo intenta de nuevo, pero Aika salta sobre ella y aterriza detrás de ella. Aika rápidamente la desarma y reprime sus brazos detrás de su espalda antes de intentar cuestionarla. Se niega a responder a cualquier pregunta, por lo que Aika no tiene otra opción que evitar que informe a sus superiores.

Aika le da un golpe a la parte posterior del cuello de la chica indefensa, lo que la hace jadear. Arquea su espalda, levantándose en los dedos de los pies y empujando su trasero hacia fuera para hacer que su falda se levante. Se congela brevemente en esta postura con los ojos bien abiertos y la boca abierta. Luego libera un gemido y babea mientras su cara se enrojece furiosamente, y cae hacia adelante en el suelo con sus nalgas en el aire. Aika entonces roba su ropa y le pone un uniforme negro de la escuela antes de llevarla a la iglesia donde se utiliza para engañar al trío de los Caballeros Blancos.